lunes, 4 de mayo de 2009

ahora si se puede comentar ·___.

YA SE PUEDE
COMENTAR

Me mataron ayer cuando me enteré gracias a Ela
qe no me podían comentar jajajaj
Bueno, otras prinzz ia m habian dicho qe no se

podía pero am... no sé... pensé qe era un error de sus pc's
jajaja ay no, estoy loca no m hagan caso.



Bueno, el primer día MIA fue en pocas palabras una mierda -_- sí... pero al menos hice una sola comida (el almuerzo ._.)
a las 8 de la mañana salgo de "picnic" con un amigo i como luego voy a entrar a unas clases puedo ir corriendo al baño y vomitar las 2 o 3 galletas qe tendré q comer delante de mi amigo.
con suerte lo despisto y no se da cuenta de q no he comido jajajaj

Bueno, ya no las canso, a la tarde les cuanto como me fue
las adoro prinzezz!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


4 mimitos:

Sofía -37 dijo...

Hola pos yo tampoco habia podido y siempre entraba a dejarte coment y me enviaba para otro lado pero bueno ahora!! si

besos linda a y creeme que te leo y me encanta dejarte comentarios besosssss enormes para vos

Michell3 dijo...

Hola bonitaa
Me alegra que al leer mis entradas te sientas identificada, ya que de eso se trata. No quiero construir un blog tipico donde poner tips y cosas de esas, si no que quiero compartir como nos sentimos muchas de nosotras. Asi que nada, espero que te sigas pasando y dando tu opinion!

Un beso enorme y muchos animos!!

Anónimo dijo...

hola nenita****
espero que en esta semana te vaya super y que logres bajar lo que te has propuesto, te sigo y espero que nos conozcamos mejor.
bye cuidate

Princesita_Keira dijo...

hola!!! ke tal! pastelito!
jjejeje
yo aki px tratando de serenizarme mañana ayuno!

un besote!

xoxo