domingo, 3 de mayo de 2009

MIA* día 1 (o casi)

¡TÚ!

si, si, ... sé que me estás viendo ¬¬
podrías dignarte a comentarme aunqe solo me pusieras un punto,
ya que has llegado hasta aquí.
Tuve la asquerosa idea de en vez de "comentarios" poner "mimitos"
en mis entradas, y cada vez que veo "'0 mimitos" me traumo u_u


En fin, de momento no he comido.. tampoco he hecho muchas cosas hoy porqe me levanté hipertarde -__- pero bue... se supone que hoy es mi primer día con MIA.

Ahora es cuando les tengo qe contar alguna estupidez de las que pienso:
io creo qe a veces, lo bueno qe tiene mia es qe asusta tanto tener que vomitar qe una come menos para no hacerlo, jajaaja no va, díganme qe no es verdad u.u las que no estamos acostumbradas a sentir ese asqueroso dolor siempre pasamos por eso. terminamos teniéndole verdadero horror a la comida solo de pensar q luego tenemos q matarnos intentando vomitar.

bueno ia escribí demasiado roio y sé qe cuando ven mas de 4 palabras seguidas no leen xD





luego probablemente escribiré mas pa contar cómo me fue.


sisisi, ahí va la thinspo del día ¬¬

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

5 mimitos:

Anónimo dijo...

Ahora ya si se puede comentar y tengo el honor de ser la primera. Para eso también he sido yo la que te ha avisado que no se podía dejar comentario.

Secreta dijo...

.

Secreta dijo...

Jajaja mimios mimitos

Secreta dijo...

:)****

Princesita_Keira dijo...

olaaa adoro tu blog! muchos kisses!!

XOXO