domingo, 10 de mayo de 2009

mas exámenes mas exámenes mas exámenes

Primero voy a hacer un pequeño comentario sobre las estadísticas que puse en el blog xD
si con 45 kg tengo barriga y estoy algo rellenita.. no me quiero imaginar con 47 o más

la gente está pirada.. ¬¬


tengo otro jodido examen mañana u_u odio la política...
y sigo igual..casi no como, no vomito y estoy bebiendo mas agua q nunca :S no se por qe tengo tanta sed
supongo qe estoy cambiando de humor constantemente por el hambre... no le encuentro otra explicación.

ya les devuelvo a todos sus comentarios xD y a los q no han comentado también.. qe ahora estoy un poco estresada y con prisitas.

los qiero a todos (:

12 mimitos:

Sofía -37 dijo...

que te vaya super bien en tus examenes son mis mejores deseos

aaa y a lo mejor no tienes sed por que estas con estress te quiero mucho y un besote

Anónimo dijo...

Suerte en los exámenes. Yo debería de studiar también que tengo uno a final de mes

rawry dijo...

muchisima suerte! yo esoty igual, mis finales empiezan en 2 semanas, y ahora escribo un ensayo par aun projecto que es el final de una clase. FML. en fin, mucha suerte con todo! seguimos en contacto :)
love,
andy <3

Mara' Elizabeth dijo...

nena!
me encanta tu blog ya lo sigo
ojala te puedas pasar x el mio

Xoxo

maareeh

Residua dijo...

Menos estrésss.Andamos todas igual, pero lo prefiero aq estar parada.

¡Cuídate!

residua

crissyana dijo...

hola princesita encantada! sabes te leo desde hace bastante, y me encanta tu blog. nunca te escribi porque no tenia yo... ahora si :D mucho animo con los examenes... y con la fucked food!!!
miles de besos y abrazos linda

sophie dijo...

hola
soy la del blog solitario :)
como tu pasaste por ahi ..y creo que fuiste la priemra...tendras un abrazo de premio! (?)
o solo un lindo post :D

suerte con la politica !

p.d.: me encanto tu blog ;)

Gaia dijo...

Me encanto tu blog!!!Y quedate tranquila que estamos todas medias asi, yo estoy muy bipolar ultimamente :S
Bueno suerte en los examenes sweety!
te dejo mi msn gaii._@hotmail.com
besoos
xoxo

Niquita dijo...

Hola Pastelitoooooooooooo!!!

He vueltoooo n_n me quitaron internet u.u pero ahoravuelvo a tener..wiiii besoooos!!! lee mi un post que he puesto..

cristal dijo...

ola soy cristal y me gutaria q me ayudaras a salir de la mentirass

La niña de los ojos tristes dijo...

45 kilos??? Debes de ser perfecta.

Anacronismo dijo...

Siempre pese 38 y no entendía el terror de pensar 45 es verdad pesas mas de 45 y aparece la barriga.
Yo opte por un buen gimnasio todos los días.