lunes, 27 de abril de 2009

4 trucos para la ansiedad

1. Practique la espera. Cada vez que siente sensación de ansiedad, posponga esa gratificación instantánea para después. Dígase a usted mismo que esperará 15 minutos, o mejor 30, para comerse algo. Las posibilidades son buenas si sus antojos son solo relacionados al estrés, porque van a desaparecer si usted se mantiene distraída u ocupado.

2. Tenga a mano alimentos o bebidas no calóricas para esos momentos de ansiedad. Estos no tienen calorías o tienen muy pocas de ellas, por lo que le pueden ayudar a evitar el aumento de peso. Tenga al alcance bebidas no calóricas ni azucaradas, gelatina dietética, vegetales como palitos de zanahoria, brócoli, coliflor, apio con limón, palomitas de maíz, entre otros.

3. Mantenga un registro de lo que come diariamente. Sabiendo que tiene que anotar absolutamente todos los alimentos o snacks que consume, es una buena idea que le hará pensarlo dos veces antes de comer de nuevo.

4. Si la ansiedad se presenta al finalizar el día, tome un libro, una revista o un video en lugar para tener algo más que hacer y distraerse de los antojos por estrés.

2 mimitos:

Anónimo dijo...

A la señorita de la foto le faltan mínimo diez kilos.

Sofía -37 dijo...

hola me gusto mucho tu blogg seguiré leyendote aaa y también tus tips para la ansiedad (ultimamente la ansiedad es mi más amiga fiel)

besitos y abrazos