viernes, 24 de abril de 2009

Vendo personalidades

El mundo está lleno de miseria, y de eso me di cuenta ayer mismito cuando empezó a agregarme gente a mi correo que decía que me tenían en mi "anterior msn".

Y yo pensaba "¿pero qué me dices? ¿qué anterior msn?" Pues terminó siendo una enana mocosa estúpida sin personalidad propia que se ha dedicado a copiarme.
Se ha hecho un msn como el mío pero de México y tenía un blog igual que el mío.

Aquí se los dejo, pueden comparar y ver lo que me ha hecho esa miseria:

Por si no fuera poco, más que "creer" SÉ que ha sido una persona en quien he confiado desde hace unas semanas y me ha ido dando puñalada tras puñalada con sus ASQUEROSAS MENTIRAS

Moraleja: Los mentirosos que se aprovechan de la gente con sus mentiras y después de ser descubiertos siguen mintiendo tan felices son ESCORIA HUMANA y jamás hay que seguir confiando en ellos.

Frase del día: ''Si no tienes personalidad, te sacas una del puto culo.''

Y como esto es un blog ana, dejo mi thinspo de cada día.

PD: Sí, estoy histérica (: